Bases de Datos por Suscripción

Para acceder a las Bases de Datos por suscripción desde cualquier lugar fuera del campus, se requiere usuario y contraseña del SIUTMACH. El acceso es vía EZProxy y te permitirá acceder en línea, de forma remota a los recursos electrónicos que ofrece la Biblioteca. »»»GUÍA PARA EL ACCESO A LAS BASES DE DATOS DESDE FUERA DEL CAMPUS UNIVERSITARIO.
La Universidad  Técnica de Machala en el año 2020 pone a disposición de la comunidad universitaria 7 bases de datos digitales, las mismas que se detallan a continuación:

BASES DE DATOS CIENTÍFICAS POR SUSCRIPCIÓN

RECURSO
ACCESO
DESCRIPCIÓN
TUTORIALES

Web of Science (WOS) es una plataforma de la empresa Clarivate Analytics, que contiene una amplia colección de bases de datos bibliográficas, citas y referencias de publicaciones científicas de todas las áreas de conocimiento: ciencia, tecnología, ciencias sociales, artes y humanidades. También permite evaluar y analizar la calidad científica de la investigación.

Legacy es una base de Datos sobre legislación ecuatoriana. Contiene legislación vigente a texto completo con actualización diaria, índice normativo de las disposiciones publicadas en el Registro Oficial, pronunciamientos administrativos y estadísticas normativas.

Tirant lo Blanch incluye una extensa serie de esquemas y organigramas organizados por materias que permiten tener una visión clara de todo el recorrido procesal de cualquier tipo de situación que se produzca en cualquier ámbito del derecho.

E-Libro es una plataforma electrónica con más de 104789  libros electrónicos en idioma español, con acceso multiusuario, consulta a texto completo y con opción de copia e impresión controlada.

Scopus es una base de datos bibliográfica de resúmenes y citas de artículos de revistas científicas. 

  • Elemento de lista nº3

Es una Base de Datos Bibliográfica especializada en medicina con acceso a texto completo.

  • Elemento de lista nº3