Bases de Datos por Suscripción

Para acceder a las Bases de Datos por suscripción desde cualquier lugar fuera del campus, se requiere USUARIO y CONTRASEÑA del SIUTMACH. El acceso es vía EZProxy y te permitirá acceder en línea, de forma remota a los recursos electrónicos que ofrece la Biblioteca. 
La Universidad  Técnica de Machala pone a disposición de la comunidad universitaria 6 bases de datos digitales, las mismas que se detallan a continuación

BASES DE DATOS CIENTIFICAS POR SUSCRIPCIÓN

RECURSO
ACCESO
DESCRIPCIÓN
TUTORIALES

E-Libro es una plataforma electrónica con más de 104789  libros electrónicos en idioma español, con acceso multiusuario, consulta a texto completo y con opción de copia e impresión controlada.

PEARSON es una plataforma de libros electrónicos en idioma español, con acceso multiusuario y consulta a texto completo.

Es una Base de Datos Bibliográfica especializada en medicina con acceso a texto completo.

Acceso a revistas digitales indexadas en Latindex, Dialnet, Ebsco, Capes, Scopus, Rebid, Base de Datos ISOC, Crossref, y libros en diferentes áreas temáticas. GKA busca proporcionar canales de comunicación para una reflexión académica de calidad y un diálogo plural y abierto, haciendo compatibles el rigor y la diversidad.

VLex es un portal jurídico que ofrece jurisprudencia, legislación, una amplia colección de libros y revistas a texto completo, así como contratos, convenios colectivos y noticias de prensa.


var sc_project=12349558; var sc_invisible=0; var sc_security=»75c14f02″; var scJsHost = ((«https:» == document.location.protocol) ? «https://secure.» : «http://www.»); document.write(«»);