BD por Suscripción

ACCESO REMOTO A LAS BASES DE DATOS
Para acceder a las Bases de Datos por suscripción desde cualquier lugar fuera del campus, se requiere usuario y contraseña del SIUTMACH. El acceso es vía EZProxy y te permitirá acceder en línea, de forma remota a los recursos electrónicos que ofrece la Biblioteca. »Guía para el acceso a las Bases de Datos desde fuera del campus.
La Universidad  Técnica de Machala en el año 2020 pone a disposición de la comunidad universitaria 7 bases de datos digitales, las mismas que se detallan a continuación:
  • BASES DE DATOS CIENTÍFICAS POR SUSCRIPCIÓN 2020

elib

E-LIBRO

E-Libro es una plataforma electrónica con más de 94000 libros electrónicos en idioma español, con acceso multiusuario, consulta a texto completo y con opción de copia e impresión controlada.

ebs

EBSCO HOST

La Base de Datos EBSCO es un paquete multidisciplinario que contiene acceso a 13 bases de datos de las diferentes áreas temáticas que se imparten en la universidad.

escopu

SCOPUS

Scopus es una base de datos bibliográfica de resúmenes y citas de artículos de revistas científicas.

OVID

OVID

Es una Base de Datos Bibliográfica especializada en medicina con acceso a texto completo.

Logo-vLex

vlex

VLex es un portal jurídico que ofrece jurisprudencia, legislación, una amplia colección de libros y revistas a texto completo, así como contratos, convenios colectivos y noticias de prensa.


var sc_project=12349558; var sc_invisible=0; var sc_security=»75c14f02″; var scJsHost = ((«https:» == document.location.protocol) ? «https://secure.» : «http://www.»); document.write(«»);