09
FEB
2018

Donación de libros por parte de la Organización Panamericana de la Salud, con sede en el Ecuador y de la Universidad Andina Simón Bolívar

Las Bibliotecas de la Universidad Técnica de Machala han sido beneficiadas en el mes de diciembre de 2017 con donaciones de libros de la Organización Panamericana de la Salud, con sede en el Ecuador y de la Universidad Andina Simón Bolívar, los cuales constituyen un gran aporte para nuestra institución.

La Universidad Andina Simón Bolívar realizó la entrega de 98 libros de diferentes temáticas y  la Organización Panamericana de la Salud, entregó 481 títulos, para la UACQS.

El Sistema de Biblioteca agradece infinitamente las donaciones recibidas, las cuales enriquecen nuestras colecciones bibliográficas y constituirán un recurso muy valioso para la comunidad universitaria.

var sc_project=12349558; var sc_invisible=0; var sc_security=»75c14f02″; var scJsHost = ((«https:» == document.location.protocol) ? «https://secure.» : «http://www.»); document.write(«»);